Affinaty

Affinaty
Tu red social de opiniones

Red social para buscar, pedir o compartir opiniones con otros usuarios, descubrir afinidad con otras personas a través de la opinión y ver datos estadísticos de opiniones sociales. La afinidad proviene de opiniones.

El mundo en el que estamos, las redes sociales es incuestionable el posicionamiento y crecimiento que tienen. Analizando este éxito, vemos que la opinión está descolocada y desfragmentada, y ahí es donde nace la oportunidad de crear Affinaty, como una plataforma multifuncional, estructurada y con un entorno único para dar, pedir o buscar opiniones. Para esto le damos valores añadidos como la estadísticas sociodemográfica, interacción entre empresas y usuarios y además damos afinidad, poder encontrar personas afines a nosotros según nuestra opinión.
affinaty diseño app vicente molero ux/ui


affinaty diseño app vicente molero ux/ui
affinaty diseño app vicente molero ux/ui

La app, la mejor forma de opinar

El diseño de toda la plataforma parte de un sistema de tarjetas mobile-first que nos permite mostrar las opiniones a los usuarios de manera dinámica y sencilla. Cada tarjeta se apoya en la iconografía y otros elementos gráficos para hacer que la plataforma sea fácil de entender y utilizar en el móvil o en la pantalla de casa.
El sistema modular nos permite adaptar el diseño de la app a cualquier dispositivo (móvil, Tablet, desktop) sin perder coherencia ni usabilidad.
affinaty diseño app vicente molero ux/ui